Blogia
Caren

Thoughts of

Born to tease

Tomorrow... do I wake up You with the elbow or with the telephone?
Demain ......je te reveil avec le coude ou par téléphone?
Mañana... ¿Te despierto con el codo o con el teléfono?
*FF* me ha preguntado textualmente... "para que estén por tí y no sentirte amargada o qué?" Pues no..simplemente está el que nace para ser hijo de puta, para matar, para ayudar y a los que nos gusta provocar. No calentar bragas o braguetas, simplemente jugar, jugar con la imaginación, ver como reaccionan los provocd@s, jugar...
Se pueden provocar una amplia gama de sensaciones, yo prefiero provocar la imaginación, a veces un tanto perversa (porque no reconocerlo) pero A QUIEN NO LE GUSTA SACAR EL PERVERSO QUE TIENE DENTRO A DAR UN PASEO????
A ver... y a quien no le gusta que le digan "...the sun is up, the sky is blue it's beautiful and so are you ..." o miles de cursilerías que podría escribir sin cesar!!!
Maticemos "PROVOCAR" ... para mi es producir sensaciones en el otro y no necesariamente sexuales... como suelo decir y me ratifico "People will forget what you said, people will forget what you did, but people will never forget how you made them feel." ME SE EMTIEMDE?????

Obsesiones

Estereotipos, obsesiones, depresiones. Es diet? Has mirado las etiquetas? Cuanta grasa saturada tiene? (la mala..), No me queda fatal? Tengo el cabello bien? Te gusta el bolso que me compré? Es de diseño.... Hoy llegué a casa y mi marido compro otro porsche!!! pero este es azul. Pffffff que agobio escuchar esto cada día. Como pueden crecer nuestras inseguridades de forma tan veloz!!!
Me encanta ver la cara de la gente cuando paso de la "normalidad" y los "esterotipos". Como dicen que "los ojos son el espejo del alma" puedo ver en sus almas...of course a través de sus ojos que piensan.. JE ÉSTA MENTIROSA!!! y luego empiezan a ver que "SI PASO" y flipan. OJO AL PIOJO que a veces me encuentro a mi misma dicendo incoherencias (99% de las veces) pero tengo el placer y el orgullo de decir que soy consecuente con mis pensamientos..... Las chaquetas, los colores y los productos Diet se pueden cambiar.....LA ESTUPIDEZ HUMANA NO!!!!!
AND YOU ALL ARE STILL HERE WITH ME..............