Blogia
Caren

Obsesiones

Estereotipos, obsesiones, depresiones. Es diet? Has mirado las etiquetas? Cuanta grasa saturada tiene? (la mala..), No me queda fatal? Tengo el cabello bien? Te gusta el bolso que me compré? Es de diseño.... Hoy llegué a casa y mi marido compro otro porsche!!! pero este es azul. Pffffff que agobio escuchar esto cada día. Como pueden crecer nuestras inseguridades de forma tan veloz!!!
Me encanta ver la cara de la gente cuando paso de la "normalidad" y los "esterotipos". Como dicen que "los ojos son el espejo del alma" puedo ver en sus almas...of course a través de sus ojos que piensan.. JE ÉSTA MENTIROSA!!! y luego empiezan a ver que "SI PASO" y flipan. OJO AL PIOJO que a veces me encuentro a mi misma dicendo incoherencias (99% de las veces) pero tengo el placer y el orgullo de decir que soy consecuente con mis pensamientos..... Las chaquetas, los colores y los productos Diet se pueden cambiar.....LA ESTUPIDEZ HUMANA NO!!!!!
AND YOU ALL ARE STILL HERE WITH ME..............

1 comentario

mgr -

Diálogo del final de la película "Cube":

- ¿Qué hay ahí fuera?
- Estupidez humana ilimitada.