Blogia
Caren

Only IGNORANCE can turn a symbol of LOVE into HATE

Only IGNORANCE can turn a symbol of LOVE into HATE THE EYES OF DISTRUST - OUTRAGEOUS
I feel angry and rage and impotence. These are the moments when you ask yourself.. Deserves to be a *good person* if you have to receive as consequences pain, indifference, loneliness or even worse and outrageous that people watch to you with distrust, or think you are the most false person they even known?
And you used to think they trust you, and love you. But today their smiles and eyes have changed. Take you all back your untrust look but I don t want back your trust in my life, just leave me here with these tears (which are real)… I can't and wont forget the D day you change.
Today I wish I can take all my things and go away from all your fake smiles and words
You must be coherent with your thoughts and if someone can convince you to change lying, cheating you and you have not your mind clear to understand that someone is laughing on you and thinking you are not so *clever and wise* as her/him, I don´t need you, I don´t want you in my life. Door is open, please be feel comfortable to leave , you are SO-INVITED !!!!!

Solo la Ignorancia puede hacer cambiar el simbolo del amor por el del odio

LOS OJOS DE LA DESCONFIANZA - INDIGNANTE me siento enojada con rabia e impotencia. Estos son los momentos en que me pregunto. ¿Merece ser a * buena persona * si lo que vas a recibir como consecuencias es dolor , indiferencia, soledad o aún peor e indignante... que la gente te mire con desconfianza, o piensen que eres la persona más falsa que han conocido? Y yo que pensaba que confiaban en mi y que me querían. Pero hoy sus sonrisas y ojos han cambiado. Llevaos toda vuestas miradas de desconfianza , es que ya no quiero vuestra confianza en mi vida, dejadme aquí con mis lágrimas (que son verdaderas) No podré y no me olvidaré del día de D en que habeis cambiado. Desearía poder coger hoy todas mis cosas e irme lejos de todas vuestras sonrisas y palabras "fingidas" . Uno debe ser coherente con sus pensamientos y si alguien puede convencerle a través de la mentira, el engaño y si no tienes tu mente lo suficientemente clara para entender que alguien se está riendo de ti y pensándo que no eres tan * lista/o y sabia/o * como ella/él, entonces alli es donde no te necesito ni te deseo en mi vida. La puerta esta abierta. Por favor sientete cómoda/o para irte de mi vida. Estas TAN-INVITADA/O !!!!!

0 comentarios