Blogia
Caren

PANDORA'S BOX

Mmmm desde 1989 y sin ser "EINSTEIN" hasta hoy van.....14 años con la box. Me hace gracias pensar hacia atrás (me explico.. bueh no importa) y seguir contando la cantidad de "personas" que me han cuestionado mi valiosa caja de Pandora... hace unos minutos alguien me la ha cuestionado...Claro que la línea entre las drogas ilegales y la legales es tan fina (drogas...líneas) creo que estoy escribiendo exactamente lo opuesto a lo que quiero expresar o..será mi subconciente??? Naaaa nací con exceso de adrenalina, por eso tengo mi Pandora's box conmigo. Debería ocultarlo? Debería aguantar que me cuestionen? Debería escucharlos?
Claro que no CaREN.....(cariño-carismática mujer). JODANSE que las recetas las recojo cada día 12 y estoy en LISTA CRONICAS !!!!!!!!!!!!!!!!!! Ustedes se lo curran en forma ilegal y ni siquiera tienen la "chispa" de tirarla..... Moraleja: PARA ALGO EXISTIMOS LOS ABOGADOS.

1 comentario

Giovanni -

Nunca pude llegar a mi decision para escojer cual blog para dejar este comentario. Bueno, saludos desde www.ilechoo.com y cuando termines de leer esto ya habría's acabado.