Blogia
Caren

Introducing myself or...

How to start with this crazy idea. Encuentro interesante la idea (aunque la defina como loca) de expresarme, cabrearme, desfogarme, excitarme y deprimirme por aqui. Fijate por donde ...Y van ya 30 mg de diazepam más antidepresivo más el tranki* de moda que ahora también ayuda a los yonkis "ilegales". No se si es el mejor día, ni tampoco me interesa....esa es la idea... NO ME INTERESA.
As I said first this is a sort of intoduction, why changing languages? Cause depends on my mood. And i guess this is more communicative. Did I mention that I am extremely communicative? At the time you must know it. O no... tampoco tienes porque...
En fin, mientras me voy acercando a la "pandora's box" , suena el teléfono, amigas en apuro, lo siento son prioridad.......

2 comentarios

rabo -

ye caren! me cago en dios! keria ser el primero en postear en tu blog! es decir en tu virgen blog y k me encuentro aki! k juanito de tejas ya ha hundido los jodidos dedos! xD bueno en cualkier caso amiga enhorabuena por la idea xDjiji y de ahora en adelante nos leemos mutamente ;-) saludos guapa!

juan saunders -

Hola Caren. Da gusto ver que
te expresas en varios idiomas.
Me da por hacer lo mismo
muchas veces y por eso
me encuentro bien con personas
que se expresan en varios
idiomas. Vivo en Texas
en una ciudad universitaria.
Saludos de juanito